Iluminación escénica, protagónica y preocupada por la dirección de la mirada hacia los remates visuales naturales y arquitectónicos de la misma. Recibiendo al usuario con una arbolada que desprende distintas tonalidades y matices de la misma a través de uso de distintas temperaturas de color, que al mismo tiempo exhibe un “background” de concreto texturizado y con relieve que invita al expectador a introducirse al espacio.
Una vez dentro, la emoción y percepción cambian. La iluminación natural y artificial se mezclan con los sonidos de la naturaleza y agua que envuelven los sentidos del usuario, creando remates visuales con siluetas, relieves, contornos y distintos matices de los distintos elementos arquitectónicos, interiores y de paisaje.
En su mayoría se diseñó una iluminación lineal que busca las áreas de reflexión, ayudando a reducir los efectos incómodos del deslumbramiento y espejo de los vidrios que abundan en el espacio.
Cuenta con distintos momentos y escenas de iluminación, que se adaptan a las necesidades, horarios y gustos del usuario, mismos que son controlados de forma inalámbrica o manual.
Se diseñó una iluminación que potencializa la forma arquitectónica y el envolvente natural de nuestro contexto y terreno.
Casa Saltélite.
450 m2
2021
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.